The blogs

  • 20 April
  • 0 Comments
TECNOLOGÍA WARM DIMMING LED

TECNOLOGÍA WARM DIMMING LED

Es una nueva tecnología LED, el objetivo de la tecnología WARM DIMMING  es ofrecer la posibilidad de crear atmósferas luminosas variables, que se adapten a las exigencias, creando el agradable efecto de la regulación halógena.

Un aspecto importante es la luz difusa o de acento, la cual se integra perfectamente en el entorno de hoteles, restaurantes, áreas de confort y zonas residenciales.

Los niveles de iluminación y temperatura de color de la atenuación Warm LED están situados en la zona de confort de la curva Kruithof, en consecuencia, la luz emanada es agradable y relajante sin asumir tonos demasiado azul o rojo.

La calidad de la reproducción del color es fundamental, ya que afecta tanto a la percepción de los objetos iluminados que en la decoración del espacio y la composición.

La tecnología Warm Dimming permite regular los aparatos desde 2000K a 3000K manteniendo un excelente grado de IRC (hasta 97), además de garantizar una excelente reproducción del color R9 (hasta 92).

Se encuentran disponibles dos modelos de diferente potencia (13W y 34W) para iluminar perfectamente entornos de varias dimensiones:

- el modelo de 13W emite un flujo luminoso de 105lm a 2000K y de 1000lm a 3000K; 

- el modelo de 34W emite un flujo luminoso de 155lm a 2000K y de 2860lm a 3000K.

La tecnología LED Warm Dimming puede aplicarse en varios productos LED, por lo tanto algunos fabricantes tanto de componentes como de luminarias, están presentando sus productos con esta tecnología. Entre los primeros en implementarla están  Juno Lighting, Iguzzini y Reggiani en luminarias, Philips, Osram y Megaman en lámparas y Cree, Sharp y Led Engine .

También puede implementar la tecnología LED Warm Dimming en sistema de aparatos de empotrar con luz difusa, y a la familia Yori, sistema de proyectores para la iluminación de relieve. Ambas familias pueden suministrarse con driver para la regulación con dimmer con corte de fase, con driver regulable (1-10V) y con driver con interfaz DALI.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code